La OCAL alza el telón de su temporada de conciertos con ‘Noche de Solistas’, el domingo en el Maestro Padilla

La OCAL alza el telón de su temporada de conciertos con ‘Noche de Solistas’, el domingo en el Maestro Padilla

Cuatro jóvenes músicos de la provincia acompañarán a la Orquesta Ciudad de Almería, dirigida por Michael Thomas

Con la programación del ‘Otoño Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones a pleno rendimiento, no podía faltar a su cita con el público la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL). Así, el domingo, 21 de octubre, el Auditorio Municipal Maestro Padilla alzará el telón, a las 21.00 horas, para el primer concierto de la temporada que, bajo el título de ‘Noche de Solistas’, ofrecerá la oportunidad de disfrutar y descubrir a cuatro talentos almerienses.

Con un programa que incluye conciertos de Rachmaninov, Bruch y Castelnuovo-Tedesco, la OCAL, dirigida por Michael Thomas, contará con las intervenciones solistas de los guitarristas Alejandro Aparicio y Ángel Gómez, del pianista Miguel Ángel Acebo, y de la violinista Laura Rodríguez Moreno. Cuatro jóvenes intérpretes almerienses que sumarán su incipiente talento a la contrastada maestría de la Orquesta Ciudad de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio de 12 euros para el patio de butacas y de 10 para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.