La moda de Almería para las fiestas sale del escaparate para desfilar en la Pasarela de Navidad

La moda de Almería para las fiestas sale del escaparate para desfilar en la Pasarela de Navidad

Carolina Lafita asiste a ‘I Love Shopping’ y destaca que “ha permitido mostrar la calidad de nuestros comercios y dinamizar el centro”

 

La moda y complementos de Almería han salido de los escaparates para mostrarse a los ciudadanos en la tradicional Pasarela de Navidad ‘I Love Shopping’. A lo largo de la calle Reyes Católicos, en la tarde de ayer se pudo disfrutar de este desfile que “ha enseñado la calidad de nuestros comercios y ha permitido dinamizar el centro”, afirma Carolina Lafita. A su lado, Carmen Sánchez, gerente de Almería Centro, ha añadido que “nos aportará ideas para las compras navideñas”.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/fG9kYC96U3E» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

La pasarela ‘I Love Shopping’ es una iniciativa que cada año organiza de forma profesional Navarro Pasarela, y que patrocina el Área de Promoción de la Ciudad, junto a la ONCE y Telpark”. Diez son los comercios que han mostrado la mejor moda. En moda de mujer, participaron Complementos Brao, Boutique Amaranta, D’Paula, DMD y Al Alba. En moda hombre, Ridebike. En infantil, Le Petit Bebé. Además, Óptica Concha Morcillo, Sergi Regal (con trajes de fiesta y novia mujer) y Leonor Caño (con trajes de flamenca, para ir anticipando alguna de las próximas tradiciones).

 

Más sesenta han sido las salidas de moda y complementos, exhibidos de forma profesional por los modelos, en una pasarela que ha contado con numeroso público y que ha sido presentada por Mar Segura. En esta línea, Rosalía Navarro, gerente de ‘Navarro Pasarela’, destaca que “con estas actividades los comercios almerienses también quieren colaborar en hacer ciudad”. Por último, ha expresado que “queremos que la gente se enamore de la moda de Almería”.

Audios relacionados: