Santo Sepulcro 2019

La Hermandad del Santo Sepulcro elige una fotografía de José Alfredo Felices para su cartel del Viernes Santo

El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, ha descubierto el cartel, en el acto celebrado hoy, al mediodía, en la Casa Sacerdotal

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores ha presentado hoy, al mediodía, el cartel del Viernes Santo 2019. La obra elegida es una fotografía realizada por José Alfredo Felices, presidente de la Asociación de Fotógrafos Cofrades de Almería, el cual ha rememorado, en su intervención, los recuerdos colaborando con la hermandad.

El cartel ha sido descubierto por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, junto al fotógrafo. La imagen muestra el discurrir del Santísimo Cristo Yacente por la calle Eduardo Pérez, tras realizar su anual Estación de Penitencia en la Catedral.

El acto celebrado en el salón de actos de la Casa Sacerdotal han contado con la asistencia del presidente de la Comisión Gestora de la Hermandad del Santo Sepulcro, José Esteban Rodríguez, el consiliario, Esteban Belmonte, y el miembro de la Comisión Gestora, Ricardo Salvador, así como numerosos hermanos de la hermandad.