Almería cultura Bonnie Tyler

La estrella galesa Bonnie Tyler cerrará el viernes los nueve días de música en el Recinto de Conciertos del Ferial

La rockera dará el broche de oro a un mes de agosto que ha contado con propuestas para todo tipo de gustos musicales y públicos

La cuenta atrás se acerca a su fin. Bonnie Tyler actuará en Almería mañana, viernes, 27 de agosto, en lo que vendrá a ser el cierre de nueve días consecutivos de propuestas musicales para todos tipo de gustos y públicos como Kutxi Romero, Dorian y Viva Suecia, entre otros, con Cooltural Fest, el infantil ‘Las Aventuras de Bartolito’, Morad, Camela, Omar Montes e India Martínez. Un broche de oro con sabor internacional que vendrá a rubricar con su voz inconfundible, sus guitarras y sus canciones nuevas, combinadas con las más populares, la programación de agosto del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas siguen estando a la venta a través de la página web oficial https://www.produccionesinternacionales.com/. Hay entradas normales y también existe una entrada VIP especial, que incluye barra libre, degustación de productos de la tierra y una foto firmada por Bonnie Tyler. El inicio del concierto está previsto para las 22.00 horas, con apertura de puertas a las 21.00 horas.

Su voz rasgada y potente es una de las más reconocibles de la historia del rock y los almerienses lo podrán comprobar en vivo y en directo el viernes en el Recinto de Conciertos del Ferial. La artista galesa Bonnie Tyler actuará en Almería en el marco de su gira internacional, tal y como anunciaron hace un par de meses el concejal delegado del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, acompañado por los representantes de la cantante en España, Manuel Fernández, director de Prodinter, y Manuel Moreno, management nacional de la artista.

Una actuación en la que Bonnie Tyler interpretará los éxitos más conocidos de su repertorio, como los míticos ‘Total Eclipse of the Heart’, ‘It’s a Heartache’, ‘Holding Out for a Hero’ o ‘Lost in France’, además de temas de su último álbum, ‘The Best Is Yet to Come’, lanzado este mismo año y con el que demuestra que sigue en pleno estado de forma e, incluso, alguna canción inédita.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, aseguraba entonces que “hablar de Bonnie Tyler es hablar de una de las mejores voces femeninas de la historia del rock y necesita muy poca presentación. Ha logrado el éxito en las listas de éxitos en todo el mundo. Es reconocida por su distintiva voz ronca y una larga lista de singles de éxito y en su nuevo disco le da un enfoque contemporáneo a los sonidos y estilos del pop rock de los 80. Es un auténtico lujo y estoy convencido que tanto Almería, como el resto de turistas que nos acompañen esos días no dejarán pasar la oportunidad de ver a una leyenda viva del rock como ella”.

Por su parte, Manuel Moreno, management nacional de Bonnie Tyler, explicaba que “se encuentra en un fantástico estado de forma porque es una persona que se cuida y cuya vida es el escenario y el directo. Tal es así que tiene ya fechas cerradas para todo 2022. Vendrá con toda la banda y estoy seguro de que será un concierto espectacular”, dijo.