Almería Escuela TAE fútbol

La Escuela TAE de fútbol presenta su nueva equipación para la temporada 2020/2021

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado el Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar para arropar a los jugadores

Talento. Actitud. Esfuerzo. Tres palabras que conforman el nombre de la Escuela Deportiva TAE que se creó en 2012 con el objetivo de primar la formación de los niños sobre la competición y, además, hacer hincapié en la formación integral como personas para su día a día.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado el CDM Rafael Andújar durante su entrenamiento para conocer la nueva equipación de la temporada 2020/2021 junto al gerente David Caparrós, de la empresa Balcón de Níjar, que se ha encargado de patrocinar las prendas.

Diez equipos con más de 150 jugadores juegan en esta temporada que van desde las categorías prebenjamín hasta juvenil, “una petición que vino de los padres y madres además de los propios alumnos y ahora combinamos formación y competición respetando nuestros valores”, explica Víctor González, coordinador deportivo y entrenador del cadete de 2ª andaluza de Escuela TAE.

Por ello, ha agradecido que Balcón de Níjar “nos arrope en una temporada llena de dificultades, dadas las dificultades de esta temporada con la situación sanitaria”, comenta Víctor. Los objetivos de cara al final de temporada son claros, “lo esencial es ofrecer deporte con valores y este año, brindar seguridad en lo que al Covid-19 respecta, cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitarias”. De esta forma, el coordinador deportivo concluyó que están enfocados en “aprender y disfrutar, a nivel competitivo, que salgan a hacerlo lo mejor posible y con eso, el éxito seguro que llegará”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha agradecido “la invitación al entrenamiento y deseo mucha suerte a los jugadores y entrenador para afrontar este año y estoy seguro de que vendrán los éxitos con el esfuerzo y dedicación que le ponen en cada día de entrenamiento, puesto que es un orgullo ver cómo promocionan el deporte en la ciudad de Almería”.