Tarjetas navideñas Padre Huelin

La EDM Padre Huelin promueve su certamen de ‘Tarjetas Navideñas’ entre los colegios de la capital

Hasta el 10 de diciembre se puede participar y la temática escogida para los dibujos son el baloncesto, ajedrez, klask y la época navideña

La ilusión de la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por ello, la Escuela Deportiva Municipal Padre Huelin ha comenzado a promover su sexta edición del concurso de ‘Tarjetas Navideñas’. Una iniciativa más que consolidada en la escuela que está involucrada en el ámbito social de la sociedad.

Para este concurso podrán participar los almerienses de tres años en adelante hasta el 10 de diciembre. El tema de la tarjeta tendrá alusión a la ‘Navidad’ y al ‘Deporte’ y se valorará la originalidad, la capacidad creativa y que se reflejen los tres deportes del proyecto: baloncesto, ajedrez y klask.

El formato de las tarjetas se podrá realizar tanto en sentido vertical como horizontal en un soporte material de papel o cartulina a tamaño de DIN A-4 (folio) con técnica libre que se expondrán en las redes sociales de la EDM Padre Huelin (En Twitter @CBPadreHuelin; en Instagram @cbpadrehuelin y Facebook, C.D Padre Huelin).

Por el momento, han sumado su participación los colegios Los Almendros, la guardería de Los Almendros, colegio Jesuitinas-Virgen de la Paz, CEIP del Ángel Suquía y el CEIP Araceli.

Para que la presentación sea válida, la tarjeta tiene que ir sin firma y en el dorso de ésta deberá figurar el nombre y apellidos de la persona participante, la edad y el teléfono. Todos los participantes tendrán un regalo y los tres primeros ganadores recibirán material escolar y un trofeo.

Las tarjetas se podrán presentar por correo a la dirección cbhuelin@gmail.com o en dos de las siguientes direcciones: Calle Sierra Morena, 10 en Piedras Redondas o, en calle Buen Amigo, 60 y Calle Alegría, 104 en Los Almendros. En el caso de los centros educativos participantes, los alumnos deberán entregar sus tarjetas a los profesores del centro.