Almería EDM Padre Huelin

La EDM Padre Huelin inaugurará el curso con una convivencia social en CEIP Ángel Suquía

El próximo sábado, 30 de noviembre, se dará la bienvenida a la Navidad con una paella, baloncesto y talleres de klask y ajedrez

El deporte en la ciudad de Almería será de nuevo, enlace de una gran labor social que es la que realiza la Escuela Deportiva Municipal Padre Huelin. El próximo sábado, 30 de noviembre, realizarán una convivencia donde no faltará el deporte ni el buen ambiente.

Con el objetivo de marcar la apertura del curso, se colocará un bar solidario y además, se presentarán a los equipos de baloncesto en categorías mini basket y peque basket que llevarán el nombre ‘Padre Huelin Gasol’, ‘Padre Huelin Marc’ y ‘Padre Huelin Pau’, en agradecimiento a la Fundación Gasol por la beca a la Escuela Deportiva Municipal que consiste en proporcionarles materiales deportivos y talleres de hábitos saludables.

Asimismo, desde la EDM Padre Huelin ofrecerán a todo el público una degustación de paella gratis desde las 14:00 horas en honor a la llegada del adviento y de la Navidad, hasta el fin de existencias. El presidente del club, Cristóbal Hernández, ha manifestado que el objetivo “es socializar con la convivencia donde está involucrado el deporte para pasar un día de diversión y se inculquen valores”.

Juegos, partidos de baloncesto, música (con un concierto gratuito de Ruta 69), serán los atractivos del sábado para iniciar el curso y transmitir los valores positivos y educación en el deporte.