Almería baloncesto Padre Huelin

La EDM Padre Huelin arrancará la temporada de baloncesto el próximo 8 de octubre

La escuela invita a inscribirse tanto a los niños y niñas, dentro de las categorías de ‘Pequebasket’, ‘Premibasket’ y ‘Minibasket’

El baloncesto es una disciplina que tiene esencia en Almería. Y todas las escuelas municipales ya ultiman sus preparativos para dar la bienvenida a una nueva temporada. Esta vez la EDM Padre Huelin, una de las escuelas deportivas municipales de baloncesto, arrancará el martes, 8 de octubre en el CEIP Ángel Suquía.

Esta temporada está dirigida para todos los niños y niñas amantes del baloncesto y las inscripciones se pueden realizar en las siguientes categorías, que van desde Pequebasket (5 años, 1º y 2º de Primaria), a Premibasket (3º y 4º de Primaria) y Minibasket (5º y 6º de Primaria).

El precio para incorporarse a la EDM Padre Huelin es de 15 euros al año y se puede solicitar más información al respecto a través del teléfono 669 25 32 00 o mediante el correo electrónico cbhuelin@gmail.com.

La temporada pasada la Escuela Deportiva Municipal clausuró un año donde han participado 100 alumnos en el CEIP Ángel Suquía, lugar en el que se realizarán también, en el presente año, los entrenamientos. Su labor social tuvo recompensa y a partir del 8 de octubre, comenzarán el próximo curso con el aliciente de que la Fundación Gasol les otorgó una beca donde les proporcionarán material deportivo y ofrecerán talleres sobre hábitos saludables.