Almería deportes voleibol

La EDM Mintonette de voleibol viajará con 110 jugadores para disputar la Copa de España en Guadalajara

Chicos y chicas, de alevines hasta juveniles, vivirán la experiencia deportiva que se disputará del 27 al 30 de diciembre

La Navidad ya está aquí y pese al carácter festivo de la época, el mundo del deporte no descansa. Un ejemplo es la VII edición de la Copa de España Infantil y la III edición de la Copa de España Alevín, que la Real Federación Española de Voleibol ha organizado en Guadalajara los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Estas fechas serán la gran cita del voley de base nacional, que contará con la presencia de jugadores de toda España. El club Mintonette, a través de la escuela deportiva municipal de voleibol, será uno de los que no se pierdan el evento. En la escuela día a día, realizan el aprendizaje de la técnica mostrándoles los valores que aporta el deporte. Una idea que va en la línea que se ha marcado el Patronato Municipal de Deportes.

Serán 11 los equipos que la EDM Mintonette lleve a Guadalajara, desde las categorías de alevines hasta juveniles, serán 110 chicos y chicas del club almeriense que podrán disfrutar la experiencia en la competición de Navidad.

Por este motivo, el concejal de Deportes, Juanjo Segura ha mandado el apoyo “a los jóvenes almerienses que tendrán la opción de dar reconocimiento al voleibol base de Almería” y además, el edil ha trasladado “los mejores deseos para que las medallas se queden en casa”.