Cultura Almería Indaloteka

La Biblioteca Central ‘José María Artero’ recomienda lecturas a través de sus redes sociales

‘Nosotros En La Luna’, de Alice Kellen, es uno de los muchos libros que pueden leer los usuarios dados de alta en la APP ‘Indaloteka’

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería continúa promoviendo distintas iniciativas en redes sociales y de manera telemática de cara a seguir ofreciendo recursos culturales y de entretenimiento a los almerienses. De esta forma, a través de las redes sociales de la Biblioteca Central ‘José María Artero’, (Facebook: BibliotecaCentralJoseMariaArtero Twitter: @BibliotecaCentralJM) ha comenzado una serie de recomendaciones de lectura, todas ellas disponibles en la APP ‘Indaloteka’, pero igualmente válidas si algún lector quiere acceder a él a través de otras plataformas independientes.

La primera de ellas ha sido ‘Nosotros En La Luna’, de Alice Kellen, una historia romántica, coincidiendo que esta semana se ha conmemorado el Día Internacional del Beso. Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz…

La sinopsis es la siguiente: cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es.

Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas ‘Sigue lloviendo’, ‘El día que dejó de nevar en Alaska’, ‘El chico que dibujaba constelaciones’, ‘33 razones para volver a verte’, ‘23 años antes de ti’, ‘13 locuras que regalarte’, ‘Llévame a cualquier lugar’ y la bilogía ‘Deja que ocurra’: ‘Todo lo que nunca fuimos’ y ‘Todo lo que somos juntos’. Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.