Banda Municipal Música Almería

La Banda Municipal hará un recorrido por los musicales más conocidos este jueves en la Plaza de la Constitución

El concierto comenzará a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo o solo por los gastos de gestión en www.almeriaculturaentradas.es

La Banda Municipal de Música de Almería ofrecerá este jueves, 28 de octubre, el segundo de sus conciertos perteneciente a la temporada de otoño programada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Así, tras el estreno hace dos semanas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en esta ocasión será en la Plaza de la Constitución, de nuevo a partir de las 20.00 horas. Dirigida por David Sánchez Uribe, la Banda ofrecerá un programa que hará un recorrido por musicales sobradamente conocidos, compuestos por Andrew Lloyd Webber.

El concierto ofrecerá cuidadas selecciones de auténticos símbolos del género musical como son ‘Jesucristo Superstar’, ‘Evita’, ‘El Fantasma de la Ópera’ y ‘Cats’.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo, reservando la invitación en la taquilla municipal del teatro Apolo o accediendo a la Plaza de la Constitución la tarde del concierto. También existe la posibilidad de adquirir la entrada en desde la página web del Área, www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de distribución de 50 céntimos.

Tras este concierto, la Banda volverá al encuentro de los almerienses diez días después. En este caso será en matinal de domingo, 7 de noviembre, con un programa denominado ‘La Fiesta de las Trompetas’. En este caso será a las 12.00 horas y, de nuevo, en la Plaza de la Constitución.