Banda Municipal Música Almería

La Banda Municipal hará en su concierto de Navidad su particular ‘God Save The Queen’

Dirigida por David Sánchez Uribe, contará con la voz de Juan Francisco Manzano y la guitarra eléctrica de José Carlos Llinares

La Banda Municipal de Música de Almería cerrará este próximo lunes, 20 de diciembre, un nuevo año de conciertos desarrollados en el marco de la programación de cada una de las temporadas del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, con una velada muy especial, que se desarrollará bajo el título de ‘God Save The Queen’.

Se trata de un concierto en el que contarán con la participación del cantante Juan Francisco Manzano y la guitarra eléctrica de José Carlos Linares, que harán las veces de Freddie Mercury y Brian May. La cita será el lunes, 20 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo, reservando la invitación en la taquilla municipal del teatro Apolo o accediendo al Auditorio la tarde del concierto. También existe la posibilidad de adquirir la entrada en desde la página web del Área, www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de gestión de 50 céntimos.

Dirigida por David Sánchez Uribe, la Banda cerrará así un año en el que en el último trimestre ha ofrecido conciertos tan variados como el de una noche de solistas, otra de trompetas, otra junto a la Unidad de Música de la Legión o con varios conciertos en la Plaza de la Constitución.