Banda Municipal Música Almería

La Banda Municipal de Música lleva mañana jueves una selección de ‘Clásicos Populares’ en su concierto en el Anfiteatro

El concierto, para el que es necesario sacar la invitación en la página web www.almeriaculturaentradas.es, comenzará a las 20.30 horas

La Banda Municipal de Música de Almería continúa con su intenso verano de conciertos. Si en el mes de junio ofreció tres en la Plaza de la Constitución o Plaza Vieja, con la llegada del mes de julio ha cambiado el escenario habitual de sus actuaciones al Anfiteatro de la Rambla. Así, tras su concierto de bandas sonoras del pasado jueves, día 1, mañana jueves, 8 de julio, volverá al encuentro del público con un concierto que se desarrollará bajo el título de ‘Clásicos Populares’.

En el programa, piezas y obras de autores tan conocidos como Von Suppe, Grieg, Brahms, Offenbach, Verdi o Rossini.

La Banda contará nuevamente con la dirección de David Sánchez Uribe y su actuación se enmarca dentro de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Será a las 20.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, pudiéndose adquirir la entrada en la página web www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de distribución. Al cambiar el lugar del concierto, la venta ahora sí es numerada. Se dispondrá el recinto con todas las medidas sanitarias requeridas y respetando la distancia de seguridad entre localidades.