Banda Municipal Música Almería

La Banda Municipal de Música abrirá el mes de julio con un concierto de bandas sonoras el jueves en el Anfiteatro

El concierto, para el que es necesario sacar la invitación en la página web www.almeriaculturaentradas.es, comenzará a las 20.30 horas

Llega el mes de julio esta semana y, con él, ganas de vivir un verano ‘más cerca de la normalidad’, si bien manteniendo las medidas sanitarias vigentes. Un deseo ‘de cine’ que seguirá contando con la música en directo de la Banda Municipal de Música de Almería, que tras dos conciertos presenciales el pasado mes de junio en la Plaza de la Constitución, cambia el lugar de celebración al Anfiteatro de la Rambla, este jueves, 1 de julio, a las 20.30 horas, con un programa realizado bajo el título de ‘Bandas Sonoras’, alguna de ellas recordando la vinculación de Almería con el cine.

La Banda contará nuevamente con la dirección de David Sánchez Uribe y su actuación se enmarca dentro de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Se trata del tercer concierto presencial después de los dos realizados en junio de pasodobles dedicados a localidades y rincones almerienses o compuestos por autores de la tierra, y un segundo de obras compuestas por la ‘escuela valenciana’.

Será a las 20.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, pudiéndose adquirir la entrada en la página web www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de distribución. Al cambiar el lugar del concierto, la venta ahora sí es numerada. Se dispondrá el recinto con todas las medidas sanitarias requeridas y respetando la distancia de seguridad entre localidades.