Almería deportes Taekwondo

La almeriense Esther Alonso obtiene el oro en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo

El club 301 Team de Taekwondo ha recogido cinco medallas en el evento deportivo celebrado en Mairena del Alcor (Sevilla)

El trabajo impecable y el esfuerzo ofrece, al final, una buena recompensa. Y, eso es, lo que está obteniendo la cantera de deportistas almerienses con su labor con las escuelas deportivas municipales, gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes ya que nuevamente han participado en un campeonato donde las medallas han viajado hasta la capital.

El club 301 Team de Taekwondo, que cuenta con una escuela deportiva en el PMD, ha participado recientemente con cinco deportistas en el Campeonato de Andalucía Junior celebrado en Mairena del Alcor (Sevilla), donde se dieron cita 145 competidores procedentes de 45 clubes de toda Andalucía.

Desde el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano comenzó la exhibición de los deportistas y el club almeriense ha cosechado magníficos resultados siendo cinco medallas las que han conseguido en total. La medalla de oro ha recaído para la almeriense Esther Alonso y su triunfo la clasifica para el Campeonato de España.

Por otro lado, las medallas de plata las han recogido los deportistas de la categoría junior Fran López, Irene Rodríguez, Silvia Hernández y Ainhoa Moya. Una labor encomiable que se convierte en un aliciente para seguir logrando nuevos títulos en los próximos eventos deportivos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, por su parte, ha felicitado “al club y a los deportistas por su excelente trabajo en la participación del Campeonato de Andalucía, es una alegría que los almerienses luchen por superarse en cada evento y, desde el Patronato Municipal de Deportes apostaremos porque a diario se formen en las mejores condiciones para que lleguen a la cima”.