Almería futbol femenino playa

Juanjo Segura arropa al primer equipo de fútbol playa femenino de la provincia en su presentación

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, destaca “el fuerte impulso del deporte femenino en Almería” y desea suerte a la AD Roquetas 2018 en la Liga Nacional

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha arropado a la AD Roquetas 2018 en su presentación en la Cámara de Comercio como primer club de fútbol playa femenino de la provincia, el cual participará desde el próximo fin de semana en la Liga Nacional. Juanjo Segura ha afirmado que “la presencia de la mujer es cada día mayor en el deporte almeriense y nos están proporcionando grandes alegrías. Sin ir más lejos, hace poco estuve apoyando al AM Team Almería, que se proclamó campeón de Europa en balonmano playa femenino”.

Por eso, el concejal asegura que “es una alegría poder acompañar a la AD Roquetas 2018, que se convertirá en embajador de la provincia durante su participación en la Liga Nacional”. En el acto también han intervenido Víctor Cruz, director general de la Cámara de Comercio, Antonio Torrecilla, presidente de la AD Roquetas 2018, y Ramón García Vizcaíno, CEO de Pharmamel, patrocinador del equipo almeriense.

Juanjo Segura ha felicitado especialmente a Matilde Paniagua, la coordinadora de la sección femenina del club, “que ha sabido confeccionar una excelente plantilla que seguro logrará grandes resultados en la Liga Nacional”, a la vez que ha recordado los importantes valores del deporte, como son la cultura del esfuerzo, el compañerismo, el juego limpio y el liderazgo.

Audios: