Ikersa Urci

Ikersa Urci Almería gana por la mínima, 29-28, a Santagadea Sport Sanse, en la División de Honor Plata

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al último encuentro en casa del equipo de balonmano femenino

Ha sido una excelente temporada, que redondearán en el último partido donde se decidirá si quedan en cuarta o quinta posición del campeonato. Las jugadoras de Ikersa Urci Almería han brillado en la División de Honor Plata Femenina, incluso han conqueteado con el ascenso, estando siempre arriba en la clasificación. Con motivo del último partido en casa de la temporada, ha asistido el concejal de Deportes, Juanjo Segura, para felicitarlas.

Juanjo Segura afirma que “las jugadoras han hecho un gran trabajo, como se refleja en los buenos resultados durante toda la temporada. Hay que estar muy orgullosos del balonmano almeriense”. Por su parte, el presidente del club, José Luis Herrera, añade que “este año no hemos pasado apuros, como en otras ocasiones, e incluso hemos luchado para estar entre los dos equipos que aspiraban al ascenso”.

En el último partido en casa se ha rendido homenaje al patrocinador, Hortícolas Ikersa, recogiendo una camiseta enmarcada Carmen Palenzuela, en nombre de la empresa. Además, Juanjo Segura ha charlado con las jugadoras y ha dado su apoyo al club.

En cuanto al juego, ha sido un partido emocionante que finalmente ha ganado Ikersa Urci Almería a Santagadea Sport Balonmano Santeo por un ajustado 29 a 28. El partido se ha disputado con un gran ambiente en el Pabellón Moisés Ruiz.