Ladilla Rusa concierto Almería

Fiesta del humor en Cooltural Go! con Ladilla Rusa, Isaac Corrales y Alvarito

Será el próximo sábado, 11 de septiembre, desde las 20 horas, en el Mesón Gitano, dentro de la programación del Área de Cultura

El ciclo de conciertos de Cooltural Go! se ha ampliado al humor con ‘Cooltural Comedy’, que tendrá una nueva parada el próximo sábado, 11 de septiembre, en el Mesón Gitano. Una noche festiva con triple propuesta, a partir de las 20.00 horas, con Ladilla Rusa, Isaac Corrales y Alvarito. Una propuesta aplazada desde el mes de julio y que ahora llega para animar septiembre a los almerienses. Las entradas, como todas las del resto de espectáculos de este ciclo organizado por Cooltural Fest de Crash Music y por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, se encuentran a la venta en la web www.coolturalfest.com.

Ladilla Rusa es un grupo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, dos amigos de toda la vida que se juntaron como una broma para crear el grupo y que creen en el humor y la fiesta como principal base de su arte a ritmo de tecno rumba. Ladilla Rusa ha popularizado canciones como ‘Bebo (de bar en peor)’, ‘Criando Malvas’, ‘Princesas’ o la que son ya casi dos himnos de verbena, ‘Macaulay Culkin’ y ‘KITT y los coches del pasado‘.

Al cartel se ha añadido el cómico almeriense Alvarito. Convertido en un clásico de los locales de la provincia de Almería, así como del espectáculo “La Noche Canalla”. También ha sido protagonistas de espectáculos como “Almerienses por el Mundo”, “Veranico Azul”, “Vuelven por Navidad”, “Los vigilantes de la plancha”, “Tú a Punta Cana y yo al Zapillo”, “Aquí Sufriendo” o “Resacón en Las Negras compartiendo escenario con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Kikín Fernández.

Por su parte, Isaac Corrales es un conocido actor, presentador, monologuista y muchas cosas más. Entre otras, también DJ y en esa condición amenizará el primer tramo de la mañana, con buen humor y energía. Estará pinchando música desde la apertura, a las 20.00 horas y entre la actuación de Alvarito y Ladilla Rusa.