Campeonas Supercopa Femenina Fútbol

Éxito de la Supercopa Femenina celebrada en Almería con triunfo final del Atco de Madrid ante el Levante

El Atlético de Madrid se proclamó supercampeón de España del fútbol femenino tras imponerse en la final, disputada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, al Levante (3-0).

Almería ha sido escenario de esta edición de la Supercopa de España Femenina, también marcada por la pandemia de la COVID19, en una edición en la que además de los dos finalistas han participado el FC Barcelona y el CDEF Logroño.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, presente ayer en la final, ha querido destacar la importancia que para la ciudad de Almería ha tenido la celebración de este evento, organizado por la Federación Española de Fútbol, a pesar de las actuales circunstancias. “Una vez más Almería ha vuelto a demostrar su capacidad organizativa y la disposición de instalaciones para albergar eventos de deportivos de alto nivel, como así ha sido esta edición de la Supercopa”, ha recalcado Segura.

El concejal de deportes ha querido subrayar también que el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, “seguirá trabajando por el deporte base y para traer nuevas competiciones de primer nivel y en todas las disciplinas deportivas”.