CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA DE 19 PLAZAS DE SUBALTERNOS, PERTENECIENTES AL GRUPO E, 17 DE ELLAS POR TURNO LIBRE Y 2 POR RESERVA DE DISCAPACIDAD.

08/10/2021: Lista provisional de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de comienzo del proceso selectivo. VER ARCHIVO ADJUNTO.

Resolución lista provisional admitidos Subalternos

10/08/2021: Publicación en BOE. Apertura de plazo de presentación de solicitudes desde 11/08/2021 hasta el 30/08/2021, ambos días incluidos.

12/07/2021: Publicación BOP bases de la convocatoria. VER ARCHIVO ADJUNTO.

12/07/2021: Por resolución de fecha de 7 de julio de 2021, de la Delegación de Economía y Función Pública, se ha procedido a la corrección de las bases de la convocatoria, en el párrafo segundo de la base C) PROCESO SELECTIVO, en los términos siguientes:

donde dice:El proceso de selección será el de Concurso-Oposición por el sistema de promoción interna (…)”, debe decir: “El proceso de selección será el de Concurso-Oposición turno libre (…)”

06/07/2021: Bases de la convocatoria. VER ARCHIVO ADJUNTO.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE ABRIRÁ CON LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

A la solicitud deberá acompañarse, dentro del plazo de presentación de solicitudes, resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, que podrán ser abonados, mediante ingreso en metálico en la caja delegada dependiente de la Tesorería municipal o mediante transferencia bancaria al nº ES86/3058/0199/41/2732000186 de la entidad CAJAMAR, en cuyo resguardo acreditativo del abono el aspirante deberá consignar: su nombre y apellidos, número de DNI y denominación de la convocatoria, datos sin los cuáles no se considerará válido el abono realizado.

De conformidad con la Base 9, de las Bases Generales que regulan esta convocatoria, publicadas en BOP nº 57, de fecha 24 de marzo de 2017, los derechos de examen ascienden, en función del grupo de clasificación de la plaza, establecido en el art. 6 de la Ordenanza Fiscal nº 14 de este Ayuntamiento, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, a la cantidad de: 12 Euros. 

Plazas: 19

Grupos: E

Tipo: Funcionario

Convoca: Área de organización y función pública

Admisión de instancias: Cerrado

Bases

BASES BOP CONC-OP-SUBALTERNOS CORREGIDAS

BASES BOP CONC-OP-SUBALTERNOS CORREGIDAS

Listado Aspirantes

Impreso-solicitud-de-admision-a-pruebas-selectivas

Impreso-solicitud-de-admision-a-pruebas-selectivas

IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN DEL CONCURSO DE MÉRITOS POR TURNO LIBRE Y DE DISCAPACIDAD GRUPO E

IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN DEL CONCURSO DE MÉRITOS POR TURNO LIBRE Y DE DISCAPACIDAD GRUPO E

Cambiar tamaño fuente
Almería Ciudad