Grison Beatbox Almería cultura

El programa La Resistencia ‘tomará’ el Auditorio con los monólogos y efectos de Grison Beatbox y Jaime Caravaca

Los dos cómicos del programa televisivo que presenta David Broncano actuarán en el Auditorio el próximo 29 de diciembre

En la resaca del Día de los Inocentes, el día 29 de diciembre, el Auditorio Municipal Maestro Padilla alzará el humor a la broma y la carcajada con dos destacados cómicos que se han hecho populares en los últimos tiempos por su participación en el programa de televisión ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano. Se trata de Grison Beatbox y Jaime Caravaca, que actuarán dicho miércoles, día 29, a partir de las 20.30 horas, en el marco de la programación especial de #AlmeriaESnavidad puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en este caso con la producción de Kuver.

Las entradas están ya a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio que oscila entre 15 y 18 euros.

Directamente desde La Resistencia de Movistar+ al Auditorio, Jaime Caravaca y Grison Beatbox ofrecen este espectáculo mezcla de show muy bestia de comedia y beatboxing. Mucho humor en las escenas conjuntas, en el doblaje en directo y con las canciones imposibles de Grison. Se trata, por tanto, de un espectáculo participativo y muy animado que no dejará indiferente.

Jaime Caravaca es un cómico, actor y artista polifacético. Filántropo, blasfemo y murciano. Improvisa a la velocidad del rayo, interactúa con el público y te cambia de sitio o la vida en un momento”, advierten. Presentador y director de Murcia Comedy Club durante seis temporadas, su trabajo continuo al más alto nivel en el late night de moda durante cuatro años hace que esté en un estado de gracia increíble.

Por su parte, Grison Beatbox es Campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest y campeón de España de Human Beatbox en 2014, miembro de la banda internacional a capela «Vocapeople» durante tres años y maestro de ceremonias de Mayumaná. Su arte es crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. A ello hay que sumarle una capacidad innata para mezclar la música soul, funk y disco de nueva generación con humor y mímica.