Cultura Almería Teatro aficionado

El Programa Estable de Teatro Aficionado lleva mañana ‘Bodas de Sangre’ a las tablas del Apolo

Será llevada a escena por el grupo Adrastea Teatro el miércoles, 15 de mayo, con la colaboración de la violinista Ana Querol

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA), la iniciativa que organiza cada trimestre la Federación Almeriense De Teatro Aficionado, en el marco de la programación de temporada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, regresa este miércoles, 15 de mayo, a las tablas del Teatro Apolo con una nueva representación.

En este caso, se trata de ‘Bodas de Sangre’, la conocida obra de Federico García Lorca, inspirada en el crimen de Níjar. La adaptación es de Adrastea Teatro, bajo la dirección de Isabel Rodríguez y contarán, además, con música en escena, con la colaboración especial de la violinista Ana Querol. El inicio está previsto a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio único de siete euros, disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo.

La asociación Adrastea, nace en Adra hace cuatro años y desde hace dos han puesto en marcha el taller de teatro en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, con el objetivo de incrementar la afición por este arte en el municipio, con obras y talleres de teatro para motivar en la interpretación a niños, jóvenes y adultos.