El Programa Estable de Teatro Aficionado cierra el año con ‘Anfitrión’, el miércoles en el Apolo

El Programa Estable de Teatro Aficionado cierra el año con ‘Anfitrión’, el miércoles en el Apolo

La representación comenzará a las 21.00 horas y corre a cargo de la compañía Aló Aló Teatro

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) tendrá mañana, miércoles, 12 de diciembre, su última convocatoria para el presente año 2018. Será a partir de las 21.00 horas con la obra titulada ‘Anfitrión’, que será llevado a escena por la compañía Aló Aló Teatro. Una cita que se enmarca dentro de la programación del ‘Otoño Cultural’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y que está organizada por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA).

‘Anfitrión’ es una versión libre adaptada y dirigida por Jesús Herrera, a partir de textos de Plauto y Molière. Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, y tienen un precio único de cinco euros.

Sobre Aló Aló Teatro

En Octubre de 2004, un grupo de prejubilados de Telefónica se unieron para compartir una misma ilusión, su amor al teatro, fue entonces cuando decidieron formar una compañía de teatro aficionado. Al igual que su amor hacia las artes escénicas, también les unía el deseo de poder ayudar de alguna manera y siempre altruistamente a quién lo necesitara, por eso se pensó que serían una Asociación Sin Ánimo de Lucro y así, el día 10 de Octubre de 2004 nació Komoi-Gtt (Grupo teatro telefónicos), actualmente Aló-Aló Teatro.