El PMD anima a practicar senderismo con una ruta entre Las Negras y Agua Amarga

El PMD oferta 40 plazas para los amantes del senderismo en la ruta nocturna en La Molata

La programación continúa incrementándose y, las inscripciones para esta actividad se podrán realizar a partir del 20 de julio en la web

El Patronato Municipal de Deportes continúa agregando nuevas rutas a su programación para que los almerienses y turistas conozcan el entorno y parajes naturales que nos brinda la provincia de Almería y además, fomentando los hábitos saludables con el senderismo.

Por ello, el lunes 20 de Julio, el PMD abre el plazo de inscripción para esta nueva ruta nocturna de senderismo por La Molata que se celebrará el sábado 1 de agosto y donde habrá disponibles 40 plazas.

Con una distancia de 8 kilómetros, el inicio tendrá lugar desde las 19:30 horas del Auditorio Maestro Padilla y comenzarán el recorrido por Las Negras, donde pasando por el paseo marítimo, avanzarán a una zona con acantilados mostrando la bonita cala del Cuervo.

Los asistentes realizarán una ruta de fácil orografía y tendrán la oportunidad de contemplar también las vistas del horizonte de una gran amplitud del Parque Natural de Cabo de Gata y finalmente, llegarán hasta el Playazo.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd, para todos aquellos que disfrutar de las zonas idílicas que tiene la provincia.