Almería coronavirus limpieza calles

El Plan de Limpieza Intensiva continúa este domingo en el barrio de Los Ángeles

Iniciado el pasado fin de semana en esta barriada, el operativo especial incluye para el domingo la limpieza en un entorno de quince calles

Segundo domingo consecutivo en este mes de septiembre que el Plan de Limpieza Intensiva que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, se concentra con su operativo especial en el barrio de Los Ángeles. Las labores de limpieza se centrarán en un área que se extiende a una quincena de calles.

Las vías sobre las que se va a actuar, entre las 6 y las 12.00 horas, como se indica en los carteles ya ubicados sobre la zona, son Avenida de la Cruz; calle Vecina Concha Ruiz, desde Avda. Los Ángeles hasta calle Francisco Solana; calle España, desde Avda. de La Cruz hasta Avda de los Ángeles; calle San Martín; calle Plata; calle Maestría; calle Zafiro; calle Esmeralda; calle Diamante; calle Pintor Gines Parra; calle Salvia; calle Ópalo y calle Turquesa, desde Avda. de La Cruz hasta Avda de los Ángeles.

De acuerdo al protocolo habitual que viene acompañando este dispositivo especial que se desarrolla cada domingo, las tareas de limpieza intensiva comenzarán a primera hora e irán avanzando hasta mediodía, por lo que nuevamente se solicita a los vecinos que respeten las señales provisionales de prohibido aparcar, facilitando de esta forma la tarea que se desarrolla por parte de los equipos mecánicos y humanos que participan en el dispositivo.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha insistido en “pedir disculpas” por las molestias que se puedan causar, subrayando la “necesaria colaboración ciudadana” para el mejor desarrollo de estas tareas”.