Almería deportes exposición Repsol

El Parque de las Almadrabillas acoge una exposición de Repsol sobre deportes y motor

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visita la muestra interactica que incluye la moto de Marc Márquez y se puede ver el fin de semana

La moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP de 2017. Es uno de los atractivos de una interesante exposición itinerante, denominada ‘Repsol Racing Tour’, que cuenta la presencia de esta marca en el campeonato mundial de motociclismo, a través de curiosidades, realidad virtual e incluso puedes hacerte una foto interactiva con Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Peter Conde, responsable de la campaña, explica que “queremos mostrar para qué sirve al alta competición para Repsol, y es un impresionante banco de pruebas, donde los materiales se someten al extremo, buscando la excelencia, para luego ofrecerlos con garantías al ciudadano”.

Una exposición que también aborda cuestiones claves como la seguridad en la carretera o cuenta las mejoras desarrolladas con Isidre Esteve, que tuvo un accidente que le produjo una lesión cervical, y que ayuda a personas con diversidad funcional.

La compañía energética ha traído por tercer año a Almería esta exposición, en su recorrido por toda España y Portugal, y pretende dar a conocer su trayectoria, además de hacer pasar un buen rato a todo aquel visitante que quiera conocer más sobre el mundo del motor. La muestra interactiva es de entrada libre y podrá visitarse hasta el próximo domingo en el Parque de las Almadrabillas, de 12 a 20 horas.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado esta mañana las instalaciones de casi 150 metros cuadrados y ha disfrutado con la muestra. “Animo a todo el mundo a que venga a ver esta exposición tanto aquellos amantes del motociclismo como al resto ya que hay material muy interesante”, ha explicado tras su visita.

Además los almerienses podrán disfrutar de una visita virtual a una petrolífera, un mono de Dani Pedrosa, equipación de Toni Bou, un circuito de minimotos para los más pequeños, recuerdos del gran Ángel Nieto y de la moto de Marc Márquez con la que proclamó Campeonato del Mundo de MotoGP en 2017.

Una exposición que abarca cincuenta años de historia del motor y sobre la alta competición, el laboratorio de pruebas de esta compañía energética, hasta el domingo en el Parque de las Almadrabillas.