Almería deportes gimnasia

El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogerá los Juegos Deportivos de Gimnasia

Las modalidades de artística y rítmica ya tienen fecha para la competición, será el 18 y 19 de abril y, el 17 de mayo, respectivamente

Los Juegos Deportivos de Gimnasia ya tienen fecha en el calendario. En este caso, la modalidad artística y rítmica, que volverán a reunir en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a los almerienses para que disfruten de las disciplinas acogidas con mucho interés entre la ciudad. La actividad está coordinada por la EDM Stella Maris bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes.

Para la gimnasia artística, los Juegos Deportivos Municipales se realizarán los días 18 y 19 de abril, en las categorías convocadas: escuela, promoción (categorías autonómicas) y base (nacional).

El turno de la gimnasia rítmica llegará el domingo, 17 de mayo. Con las categorías convocadas de escuela, encuentro y circuito. También, a petición de los clubes participantes, se podrán hacer exhibiciones de nivel precopa, copa y base.

Almería es una potencia en toda España en gimnasia rítmica. Por la calidad de sus deportistas, por la pujanza de sus clubes y por la capacidad de sus dirigentes para organizar eventos de primer nivel.

Las inscripciones se podrán solicitar a través del siguiente correo: jdmgimnasia@gmail.com