Toyo Ferial

El Palacio de Exposiciones acoge ‘Toyo Ferial’, desde mañana y hasta el domingo

Se trata de un salón multisectorial, con propuestas de 98 empresas y esperan que sea visitada por cerca de 10.000 personas

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería acogerá desde mañana, viernes, y hasta el próximo domingo, la feria multisectorial ‘Toyo Ferial’. Se trata de un salón comercial que dará cabida a las propuestas de 98 empresas, dedicadas al hogar, moda, gastronomía, complementos, joyería, vehículos multimarca, etc.
El Área de Promoción de la Ciudad colabora en la iniciativa, organizada por ‘Premium Eventos’, cuyo director, Carlos Román, explica que “queremos ofrecer a las empresas de la provincia, y también algunas que vienen de otras ciudades, la posibilidad de mostrar sus productos y servicios, con excelentes precios, para disfrute de los almerienses, y también incentivar las compras”.
El organizador espera la presencia de cerca de 10.000 personas a un evento que tiene la entrada gratuita. Junto a la zona expositiva, habrá un programa de seminarios y talleres sobre maquillaje, salud, nutrición, catas de vino, y demás propuestas de ocio. Así mismo, habrá expositores de inmobiliarias y promotores, deporte, telefonía, formación y otros sectores.