Francisco Miralles Cultura Almería

El ‘Origen’ de Francisco Miralles se estrena este sábado en el Teatro Apolo, con entradas agotadas

El artista almeriense ofrecerá un repertorio que oscilará por todas sus influencias, de copla y flamenco, y con colaboraciones especiales

El artista almeriense Francisco Miralles vuelve por cuarta vez consecutiva al Teatro Apolo para ofrecer su nuevo espectáculo ‘Origen’. La cita será este sábado, 9 de marzo, en el marco del ‘Invierno Cultural’ que organizada el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en este caso dentro de la constante línea de apoyo a los creadores de la ciudad y de la provincia.

Francisco Miralles (concursante “Se Llama Copla”) ofrecerá lo mejor de él para todos los asistentes como cada año. Con un público muy fiel, volverá a llenar el espacio escénico, colgando en esta ocasión el cartel de ‘entradas agotadas’.

A través de su repertorio se podrá conocer de forma más profunda e íntima al artista, ya que ha seleccionado temas que tienen una gran importancia para él, canciones que hicieron despertar sus inquietudes por la música y canciones que le acompañaron en sus comienzos.

En el nuevo espectáculo encontramos copla, flamenco y algunas colaboraciones especiales que no dejarán indiferente a nadie. Con el acompañamiento de la orquesta en directo deleitará a todos los asistentes y habrá más de una sorpresa.