Almería dispositivo limpieza barrios

El operativo de limpieza intensiva continúa por tercer fin de semana consecutivo en el barrio de Los Ángeles

Serán en este caso trece las calles sobre las que se extienda el dispositivo, reclamando para ello desde el Área de Sostenibilidad Ambiental la colaboración ciudadana con la retirada de vehículos

El operativo de limpieza intensiva que a lo largo de este mes de octubre está discurriendo por el barrio de Los Ángeles extenderá, por tercer domingo consecutivo, los trabajos a un total de trece calles de la barriada. El ámbito de actuación viene limitado, en este caso, por las calles Granada, Maestría, Campoverde y calle Llano Amarillo, prolongación hacia el norte de Avda. Federico García Lorca.

Las vías sobre las que se va a actuar, entre las 6 y las 12.00 horas, como así se anuncia en la señalización dispuesta sobre la zona son: calle Granada, Campoverde, Guadalquivir, Guadiana, Cantavieja, Lopan e Hileros, y desde calle Camporverde a calle Granada, en las calles Marchales, Inglés, Avenida de Los Ángeles, calle Alazan, calle Plata y calle Maestría.

Como se viene repitiendo cada domingo desde que se puso en marcha este dispositivo especial de limpieza intensiva, las tareas comenzarán a primera hora e irán avanzando hasta mediodía. Desde el Área de Sostenibilidad Ambiental, su responsable, Margarita Cobos, ha insistido una vez más en la necesidad de encontrar las vías sobre las que se va a actuar “libres de vehículos, atendiendo a la señalización provisional de prohibido aparcar”, circunstancia que ayuda “extraordinariamente” a la tarea que se desarrolla por parte de los equipos mecánicos y humanos que participan en el dispositivo.