El musical ‘¡Vaya Santa Claus!’ comparte con las familias almerienses que el amor es el secreto de la Navidad

El musical ‘¡Vaya Santa Claus!’ comparte con las familias almerienses que el amor es el secreto de la Navidad

El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibió ayer una nueva propuesta de la extensa programación navideña del Área de Cultura, Educación y Tradiciones

Por segundo sábado consecutivo en este navideño mes de diciembre, el Auditorio Municipal Maestro Padilla se volvió a llenar de niños y niñas y sus familias para disfrutar de un nuevo espectáculo infantil. En este caso, se trataba del musical ‘¡Vaya Santa Claus’, enmarcado dentro de la extensa programación del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para estas fechas especiales, que los más pequeños de la casa viven con intensa expectación.

Con un escenario colorista presidido por un gran árbol de Navidad, los seis elfos, de entre los que ‘Cascabel’, con su particular voz aguada, se ganó todos los cariños del público, se afanaron primero en buscar un sustituto de Santa Claus entre los padres asistentes, para lo que no faltó la toma de medida del perímetro abdominal, y en buscar la bola mágica del árbol de la que sale un elfo cada año. Un periplo de aventuras para que Malicia y Repugnante no destruyan la Navidad.

Al final, el poder del amor, desvelado como el verdadero secreto de las fiestas navideñas, termina venciendo y haciendo recordar a Malicia que ella es hermana de Estrella, el hada que acompaña a Santa Claus y que su esbirro es un elfo con amnesia. Todo ello regado de alegres canciones al compás de percusiones de trineo y las palmas de los asistentes que también se llevaron de recuerdo numerosas fotografías de un decorado recibidor del Maestro Padilla.