Almería cultura concierto Cantajuego

El Maestro Padilla se llenará dos veces este sábado con los divertidos Cantajuego

El conocido grupo de petos azules y camisetas rojas volverá a congregar a cientos de niños y niñas en un espectáculo que ha agotado entradas para sus dos pases

Cuentan sus visitas a la ciudad de Almería por ‘entradas agotadas’ y ha vuelto a suceder… por partida doble. Cantajuego, el grupo infantil que lleva más de diez años haciendo las delicias de miles de niños y niñas en toda España, estarán este sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en doble pase, a las 16.30 y 19.00 horas, en el marco de la programación de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Dos citas para las que las entradas ya están agotadas.

En esta ocasión vendrán con su nueva gira de éxitos. CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio. “SuperÉxitos”, al igual que el nuevo trabajo “Libro+CD+DVD”, es un espectáculo en donde el grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia, por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores. La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son tan clásicos como otros referentes infantiles de otras generaciones.

CantaJuego acumula ya más de veinte discos y deuvedés en el mercado, de los que han vendido casi dos millones de copias, lo que les ha valido más de 40 discos de Platino y más de un millón de espectadores en casi 1.500 funciones funciones que se han venido realizando desde el año 2007.

Se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.