Almería deportes municipales judo

El judo marca su inicio en los Juegos Deportivos Municipales el 22 de diciembre

Coordinados por la EDM Mytos, comenzarán la primera jornada de 10:00 a 14 horas, para las categorías querubines y prebenjamines

Las Escuelas Municipales promovidas por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) fomentan el deporte base desde edades muy tempranas. Con esta ilusión, los Juegos Deportivos Municipales se marcan el propósito de seguir reuniendo a pequeños, niños y jóvenes en las actividades deportivas.

En esta línea, los Juegos Deportivos Municipales de Judo han comenzado su cuenta atrás para el comienzo sobre el tatami del Palacio de los Juegos Mediterráneos, lugar donde se llevará a cabo la 35ª edición de los JDM de la mencionada disciplina, coordinados por Judo Mytos con su director técnico, Miguel Ruíz.

El 22 de diciembre de 10 a 14h las categorías querubines (2015, 2014) y prebenjamines (2013,2012) vivirán actividades destinadas mayormente a la promoción y la puesta en práctica de un reglamento adaptado a la edad y condiciones.

La segunda jornada se hará el 5 de abril de 2020, destinado a las categorías benjmín (2011-2010) y alevín (2009-2008). El objetivo en estas categorías consiste en introducir a los participantes en una competición reglada de manera adaptada a su edad y capacidad y así poder familiarizarse con las sensaciones que en un futuro experimentaran en competiciones de mayor entidad, como pueden ser los Campeonatos de Andalucía próximos.

Para más información de cara a la participación en los Juegos Deportivos Municipales en la disciplina de judo mediante la EDM, contactar a través del correo: judomytos@gmail.com o bien, por el teléfono: 651 86 11