Almería Deportes Homenaje Andújar

El fútbol almeriense rinde un homenaje póstumo a Paco Andújar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, estuvo con la familia en este memorial, con dos partidos, donde se reconoció su figura

El fútbol almeriense ha rendido esta mañana un homenaje al fallecido Francisco Martínez Andújar, Paco Andújar para todos, en el Complejo Municipal de La Cañada, Dos partidos, seguidos de una comida de hermandad, ha conformado el cartel para recordar su figura. La viuda, Mari Carmen Sánchez, ha recibido una placa y su nieto ha hecho el saque de honor.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha acompañado a la familia en este momento de recuerdos y orgullo al comprobar el cariño que le tenía el mundo del fútbol. Juanjo Segura afirma que “Paco Andújar fue un gran futbolista y un hombre muy querido, como se comprueba hoy con la cantidad de antiguos compañeros que se han sumado a los dos partidos”.

Primero se ha disputado un encuentro entre el Arenas y el Zapillo City. Luego se jugó un segundo partido entre los veteranos de la UDAlmería y una selección de veteranos de Almería.

Entre los asistentes, además de Juanjo Segura, Antonio Ramón Sánchez, Guillermo Blanes, ‘Maxi’, etc. Goles y buen juego dedicados a Paco Andújar.