Campeonato de Andalucía de Mano Individual

El frontón almeriense repite en la final del Campeonato de Andalucía de Mano Individual

El CP Almería venció en la semifinal y se enfrentará al CP Benahadux en un encuentro que tendrá lugar el sábado, 28 de diciembre a las 18 horas

El deporte no descansa en Navidades y los clubes en sus diferentes disciplinas, continúan llevando sus entrenamientos y partidos paralelamente, pese a los ‘atracones’ familiares. El pasado sábado 21 de diciembre, en el Frontón Andarax de Almería, se jugaron las semifinales del Campeonato de Andalucía de Clubes Mano Individual Absoluto y que dejaron buen resultado para el conjunto de la ciudad.

La primera semifinal tuvo lugar entre el CP Almería y el C.P. Alhama B en la que el CP Almería venció por 2-0, mientras que la segunda fue protagonizada entre el CP Benahadux y C.P. Gádor A y tuvo como resultado 2-1, pasando a la gran final los conjuntos de CP Almería y CP Benahadux.

Los partidos estuvieron presididos por Francisco J. Ros (Presidente de la Federación Andaluza de Frontón) y dirigidos por Jesús Martinez (Juez Nacional adscrito al Comité Andaluz de Jueces).

La gran final del Campeonato de Andalucía de clubes Mano Individual tendrá lugar el próximo día 28 de diciembre en el Frontón Andarax (Almeria) a las 18:00 horas, y enfrentará al CP Almería y CP Benahadux. Mientras que por el 3º y 4º puesto lucharán el CP Gádor A y CP Alhama B.