Limpieza intensiva barrios Almería

El dispositivo de limpieza intensiva alcanza los dos próximos domingos los barrios de Venta Gaspar y Loma Cabrera

Este último domingo de octubre los trabajos se concentran, de forma principal, en el barrio de Venta Gaspar, si bien alcanzará también algunas zonas del barrio de Loma Cabrera

Tras su paso, los domingos anteriores del presente mes de octubre, por el barrio de El Alquián, el dispositivo de limpieza intensiva que desarrolla el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria, Entorno Urbano, se aleja a partir de este domingo del frente litoral para adentrarse hacia los barrios de Venta Gaspar y Loma Cabrera.

Los trabajos que se incluyen como parte de este dispositivo se centrarán de manera principal este último domingo de octubre sobre Venta Gaspar, si bien de acuerdo con la planificación realizada, las tareas llegarán también a parte del barrio de Loma Cabrera, donde tendrán continuidad los trabajos de limpieza también el próximo domingo, abarcando así la totalidad de la barriada.

El dispositivo de limpieza intensiva alcanza este domingo, en el barrio de Venta Gaspar, las calles Beires; Rágol; Faroles; Ocaña; María; Uleila del Campo: Paraje Venta Gaspar; calle Almanzora; Almerimar; Princesa; Bacares; Fondón; Laroles; Padules; Gérgal y Pulpí.

Además de lo anterior, las labores se van a extender hacia Loma Cabrera y El Boticario a través de las calles Agustín Gómez Arcos; Cabrera; Criptón; Neón; Helio; Cloro y Potasio.

Como viene siendo habitual, el horario en el que se desarrollarán los trabajos, con personal y maquinaria específica para trabajos no habituales de limpieza, se establece entre las 6 horas y las 12 del mediodía. Por ello, desde el Ayuntamiento de Almería, se pide anticipadamente disculpas por las molestias que pueda ocasionar este operativo, solicitando a su vez la colaboración vecinal para el mejor desarrollo de estas labores, particularmente a la hora de no estacionar, en la medida de lo posible, sobre la zona afectada.