Adolfo Dominguez en Almería

El diseñador de moda Adolfo Domínguez elogia Almería y dice que es “una preciosidad”

El Premio Nacional de Diseño de Moda visita la ciudad para presentar su libro ‘Juan Griego’ y destaca las obras del entorno de la Alcazaba: “Está quedando bellísimo”, afirma en una entrevista en la Ser

El reputado diseñador de moda Adolfo Domínguez ha vuelto a visitar Almería, esta vez para presentar su libro ‘Juan Griego’. En una entrevista en la Cadena Ser Almería, el ganador del Premio Nacional de Diseño de Moda en 2019 ha asegurado que es “un placer volver a una ciudad que conozco desde hace 40 años” y ha alabado lo mucho “que ha mejorado” en este tiempo.

“Yo conozco muchas ciudades y Almería es una preciosidad de ciudad”, confiesa en un momento de la entrevista, al tiempo que aplaude el trabajo de transformación y evolución urbana que se está realizando, “incorporando el pasado y mezclándolo con el presente de una manera realmente exitosa”.

El diseñador, mundialmente conocido, se refiere en la entrevista incluso a las obras que se están realizando en el entorno de La Alcazaba. “Estoy en un hotelito al lado de la fortaleza musulmana y todo aquello está quedando bellísimo”, reconoce.

Por último, Adolfo Domínguez señala que ha podido disfrutar de uno de los atardeceres de Almería. “Había unos colores… ¡Una pasada!”, dice maravillado.

Audio: