Alcalde y Coronel Guardia Civil

El coronel jefe de la Guardia Civil entrega un tricornio de mármol al alcalde por su colaboración en el 175 aniversario del Cuerpo

Ramón Fernández-Pacheco ha recibido al coronel Arturo Prieto en Alcaldía, donde han recordado la “estrecha colaboración” y el “buen entendimiento” entre Ayuntamiento y Comandancia de la Guardia Civil

El coronel jefe de la Guardia Civil en Almería, Arturo Prieto, ha entregado al alcalde en funciones, Ramón Fernández-Pacheco, un tricornio de mármol en reconocimiento por la colaboración del Ayuntamiento a la hora de organizar los actos del 175 aniversario de la Guardia Civil.

El primer edil, que ha recibido al coronel en Alcaldía, le ha agradecido el gesto y ha recordado la “estrecha colaboración” y el “buen entendimiento” existente entre la administración local y la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

Un entendimiento que queda plasmado en la entrega del regalo institucional. Un tricornio de mármol realizado por miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘El Saliente’.