Almería deportes Gimnasia Artística

El concejal Juanjo Segura felicita a los gimnastas de AD La Salle y EDM Stella Maris

Con motivo de su reciente participación en el Campeonato de España de Gimnasia Artística, da la enhorabuena por las medallas obtenidas

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó la tarde de ayer a los gimnastas de la modalidad artística de la AD La Salle y la EDM Stella Maris que participaron en el Campeonato de España de Gimnasia Artística 2021 y dónde brindaron unas actuaciones ejemplares que se tradujeron en medallas y trofeos.

Por parte de La Salle fueron 13 gimnastas de femenina y 8 de masculina. La gimnasia artística en categoría femenina, lograron bronce por equipos en Vía Olímpica 2 las gimnastas Martina Gandía, Almudena Martínez, Carlota Sánchez y Patricia Pantiruc.

En categoría masculina, el gimnasta José Luis Vicente obtuvo bronce en Suelo en Base 1. Mientras que, en Base 2, Alejandro Ordoñez obtuvo bronce en Paralelas y en Arcos. Para la Base 3, el gimnasta Daniel Giménez logró la medalla de oro en salto y plata en barra fija.

La EDM Stella Maris, por su parte, contó con los siguientes resultados: la deportista Blanca Daza logró el título de Campeona de España en Base 3 y, el equipo se trajo a Almería las diferentes medallas por aparatos. Irene Hernández, por su parte obtuvo la medalla de plata en barra en Vía Olímpica 8. La campeona nacional, Blanca Daza obtuvo el metal de plata en asimétricas base 3 y una beca de la Federación Española de Gimnasia. Por último, Celia García se colgó la medalla de bronce en asimétricas de Vía Olímpica 2.

Juanjo Segura les trasladó a los clubes su felicitación. “Es un orgullo para el Patronato Municipal de Deportes que la gimnasia siga dando grandes alegrías, de hecho, sois el buque insignia de las disciplinas, cada vez que salís a competir venís con la recompensa. No dejaremos de brindaros nuestro apoyo para que la base siga ascendiendo”.