Ayuntamiento Almería distinción judo deportes

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, recibe una distinción de la EDM Judo Mytos

La gala que pone el broche de oro al final de temporada se celebró ayer con un reconocimiento al edil en agradecimiento de los judocas

El tatami del Palacio de los Juegos Mediterráneos y vestuario deportivo se cambiaron ayer por ropa de gala. Padres, jóvenes y pequeños deportistas celebraron ayer la gala de final de temporada que pone el broche de oro a un año lleno de premios y reconocimientos para la escuela deportiva municipal Judo Mytos. A la gala asistieron un total de 230 personas que son parte de la escuela de judo y entre ellos, el concejal de Deportes en funciones, Juanjo Segura.

De esta manera, en el acto se premiaron a los miembros de la escuela y la parte más emotiva llegó con los mejores judocas sub 15 que fueron Sara Carrión y Juan Reche y por su parte, los mejores judocas sub 18, Francisco Herguido y Marta Ramírez.

Además, el concejal de Deportes en funciones, Juanjo Segura, recibió ayer por parte de Miguel Ruiz Clemente, presidente de la EDM Judo Mytos, un reconocimiento en forma de agradecimiento por el apoyo mostrado. Juanjo Segura afirmó que “después de intensos meses de trabajo y disciplina, ahora es el momento de disfrutar con esta gala, con la cena de hermandad y con el verano que nos espera. Seguro que tras terminar el curso deportivo y el académico los alumnos tenéis también ganas de disfrutar. Descansad, pero a la vez aprovechad para seguir practicando vuestro deporte favorito”.

Asimismo, quiso finalizar agradeciendo la distinción y matizando que “siempre van a contar con el apoyo del Patronato Municipal del Deporte, sabemos que hay mucho talento y os pido que los cinturones los sigáis oscureciendo a base de trabajo, esfuerzo y disciplina, hasta llegar al negro”.