Club pelota Almería deportes

El Club Pelota Almería vence en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes

El equipo almeriense se enfrentaba al CP Vallelado en Segovia y venció por un resultado de 0-2, tanto en paleta cuero y pala corta

El frontón es un deporte con mucha historia y en su práctica, la resistencia es un punto a favor a la hora de disputar los partidos. Consiste en golpear una pelota contra la pared frontal, en turnos sucesivos y debe ser devuelta por el contrario antes de que dé dos botes.

La ciudad de Almería abarca esta disciplina que no deja de dar alegrías en forma de resultados y premios. Este pasado fin de semana se jugó la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes 1ª Categoría Paleta/Pala Corta Absoluto, en la que dos representantes jugaban fuera: CP Almería y CP Benahadux.

El equipo de la ciudad obtuvo una importante victoria tras rendir visita en Segovia, al C.P. Vallelado que venía de ganar en casa al Club Pelota Benahadux 0-2 y era líder del grupo B. El club almeriense venció tanto en Paleta Cuero como en Pala Corta, adelantando a los segovianos en la clasificación y poniéndose líderes del grupo con dos puntos de ventaja sobre el CP Vallelado.

El próximo domingo, 26 de enero, el C.P. Almería, recibirá al equipo Casablanca en el Frontón Andarax a las 10:00 horas de la mañana.