Deportes Club Pelota Almería

El Club Pelota Almería se proclama vencedor del Campeonato Andaluz Mano Absoluto 2020

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado al club almeriense “por mantener la disciplina tan arraigada en nuestra ciudad”

El Club Pelota Almería ha logrado proclamarse ganador del Campeonato de Andalucía de Clubes en Mano Individual y Parejas al vencer los partidos ante el C.P Alhama y C.P Gádor B, respectivamente, que se han celebrado en el Frontón Municipal de Gádor.

En Mano Individual, el jugador Miguel Vizcaíno Hernández del C.P. Almería sobrepasó con solvencia a Antonio Picón Murillo del C.P. Alhama, mientras que Sergio López Romera y Juan Francisco Cruz Morales (C.P. Almería) lo han hecho en Mano Parejas en un disputado encuentro, que ha tenido que llegar al juego de desempate, a Iván Martínez y Adrián Guirado del C.P Gádor B.

Los encuentros estuvieron dirigidos por el juez nacional Juan M. Herrera Fernández adscrito al Comité Andaluz de Jueces. En la entrega de trofeos estuvieron presentes por Francisco J. Ros Ortega, presidente de la Federación Andaluza de Frontón; Jesús Guirado Cruz, presidente del C.P. Gádor y Jesús Martinez Moreno, directivo del C.P. Gádor.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado al C.P Almería por obtener este Campeonato y, “por su labor en el deporte y su dedicación, que mantiene esta disciplina tan arraigada y con mucha tradición en nuestra ciudad”.

De cara al fin de semana, el próximo sábado, 12 de diciembre a las 18:00 horas se celebrarán los restantes encuentros en el Frontón Andarax de Almería. Todos los partidos se llevaron a cabo bajo el estricto cumplimiento del protocolo anti Covid-19 de la Federación Andaluza de Frontón, respetando toda normativa sanitaria vigente.