Master Bahía Almería Natación

El Club Natación Máster Bahía de Almería, tercero en el XVII Campeonato Andaluz

Los almerienses obtuvieron en la competición celebrada durante el fin de semana 77 medallas, 5 nuevos récords andaluces y 2.674,50 puntos

La alegría también llega en la natación gracias al Club Máster Bahía de Almería que participó durante los días 1 y 2 de febrero en la localidad gaditana de Los Barrios en el XVII Campeonato Andalucía Open Máster Invierno; donde compitieron un total de 48 clubes de todo el territorio andaluz, así como de otras provincias de fuera de Andalucía.

En esta competición, el Club Máster Bahía de Almería se desplazó con 39 nadadores en un evento que tuvo una participación de 679 nadadores que mostraron un gran nivel en las pruebas en las que participaron.

El club almeriense logró 77 preseas que resalta con el alto nivel en el que se ha competido. Además, el nadador Juan Jesús Salvador ha conseguido dos records de Andalucía en los 100 y 200 de espalda mientras que, por su parte, María Trinidad Marcos ha hecho triplete de records en los 50, 100 y 200 de braza.

El presidente del equipo, Adrián García ha expresado que “los registros conseguidos en el campeonato por parte de todos los nadadores han sido magníficos, fruto del esfuerzo en los entrenamientos y de las nuevas incorporaciones que han fichado por el equipo en los últimos meses”.

La ciudad de Almería continúa despuntando en las disciplinas y, por esto mismo, el concejal de Deportes, Juanjo Segura les felicita “por la labor en la natación ya que estos éxitos seguirán sumando para futuros logros que pondrán a la ciudad de Almería en lo más alto”.

Sin embargo, para el Club Máster Bahía de Almería esto no para aquí ya que están preparándose para el Campeonato Andaluz de Natación Máster que se hará en verano en Jaén donde volverán a buscar el primer puesto del podio.