Almería Cultura Reactiva21

El Circuito Municipal de Artes Escénicas ‘Re-activa 21’ encara su recta final con música y teatro

Este ciclo del Área de Cultura, que forma parte de la programación de Navidad, ha celebrado 21 actividades con denominación de origen almeriense del 11 al 30 de diciembre

Sin pausa, con todos los géneros, estilos y variadas propuestas para deleite del público. El Circuito Municipal de Artes Escénicas ‘Re-activa 21’ que, por segundo año, ha puesto en marcha el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, integrándolo dentro de la programación especial de #AlmeriaESnavidad, encara su recta final con las últimas actividades, que incluyen rock y teatro familiar, entre otras. Con estas últimas citas, en total habrán sido 21 convocatorias en escenarios como el Teatro Apolo, Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA), Plaza de la Constitución o Iglesia de la Compañía de María que se vienen desarrollando desde el pasado 11 de diciembre y que se extenderán hasta el 30 de diciembre.

Después de disfrutar el lunes con teatro familiar con Axioma en la Plaza de la Constitución, con el Coro Municipal del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Almería en la iglesia de la Compañía de María y con Mar Venzal en el Teatro Apolo con ‘Music, Soul & Cinema’, el martes 28 ha sido turno de ‘Hércules’ con Compañía Delírica en la Plaza de la Constitución y Carmen Muyor y Quique Peña por la noche en el Teatro Apolo.

El miércoles y jueves habrá dos citas más. El teatro familiar tomará la Plaza de la Constitución a las 12.00 el día 29 con ‘Emocionarte’, de Escenario Pedagógico, y el 30 con ‘El Color de mis Sueños’ de la compañía Estrella Fugaz. La música, y concretamente el rock, hará también doblete en el Teatro Apolo el miércoles 29 con Brasi y el jueves 30 con Los Summers.

Todas son de carácter gratuito. En el caso de la Plaza de la Constitución no es necesario reservar localidad, pero para los recintos cerrados se puede hacer reserva previa de entrada en www.almeriaculturaentradas.es o completar aforo, y habrá un punto de recogida de productos de alimentación no perecederos, que serán donados al Banco de Alimentos.

La pasada semana actuaron en este ciclo nombres como La Milonga, El Rock Se Cuela En La Escuela, ‘Cuento de Navidad’ con Escenalia, el mago El Gran Manley, una zambomba flamenca con los grupos de Antonio de Quero y Cristo Heredia.