OCAL

El ciclo de música de cámara de la OCAL regresa este domingo al Círculo Mercantil

Michael Thomas al violín, Clara García en la viola, Sergio Gómez en el violonchelo y Jacobo Díaz en el oboe protagonizan el primero de estos conciertos en el ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura

Recuperado a finales del pasado año como un lugar de excelente acústica para este tipo de conciertos, la Orquesta Ciudad de Almería volverá a ofrecer una nueva cita de su programa de conciertos de música de cámara en el salón noble del Círculo Mercantil este próximo domingo, 3 de febrero, a las doce del mediodía. El concierto se enmarca dentro del ciclo del ‘Invierno Cultural’ programado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Círculo Mercantil desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 10 euros.

Los solistas que tocarán formando parte del cuarteto son Michael Thomas al violín, Clara García en la viola, Sergio Gómez en el violonchelo y Jacobo Díaz en el oboe, con un programa que incluirá piezas de Beethoven (‘Trio de Cuerda op. 9 n.3 en Sol Mayor), Mozart (‘Six Metthamorphoses after Ovid’) y Britten (‘Cuarteto con Oboe K. 370’).

La siguiente cita con los ‘Domingos de Cámara’ con la OCAL será el 3 de marzo, de nuevo a las 12.00 horas y el Círculo Mercantil, con Clara García con viola da braccio barroca y Anabel Sáez en clave, interpretando ‘La Música de las Esferas’.