Almería limpieza intensiva barrios

El barrio de Los Ángeles despide este fin de semana el operativo de limpieza intensiva tras cinco domingos consecutivos de trabajo

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, recuerda que han sido casi un centenar las calles sobre las que se ha intensificado la limpieza y adelanta que “el operativo se traslada a Cruz de Caravaca”

Con el operativo de limpieza intensiva dispuesto para mañana domingo serán cinco en total las jornadas en las que este dispositivo, diseñado por el área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria de la limpieza, Entorno Urbano, haya actuado sobre el conjunto del barrio de Los Ángeles. En la planificación de las labores de limpieza se han incluido para esta jornada un total de veintiuna calles, completándose así una planificación que ha alcanzado a casi un centenar de vías y espacios públicos.

Las vías sobre las que se va a actuar, entre las 6 y las 12.00 horas, como así se anuncia en la señalización dispuesta sobre la zona son: calle Nacimiento; Pedro Sarmiento; Bédar; Olula de Castro; Génova; Oria; Ponce de Cabrera; Juan de Salcedo; Plaza Gaitán; calle Gil Albert; Marchales (desde calle Bédar hasta Avda. de la Cruz); Avda. de los Ángeles (desde calle Bédar hasta Avda. de la Cruz); calle Miguel de Unamuno; Camino de la Sismológica; calle Eco; Etna; Esmeralda (Desde Avda. de la Cruz hasta calle Etna); Topacio; Ónice; Cuarzo y calle Jade.

De esta forma, el operativo intensivo finalizará sus labores en el barrio de Los Ángeles, “adentrándose a partir del próximo domingo en el barrio de Cruz de Caravaca, dónde prácticamente lindan los trabajos que se ejecutan este fin de semana”, ha explicado la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos.

Para el buen desarrollo de los trabajos previstos en este dispositivo, Cobos ha vuelto a solicitar de la colaboración ciudadana “retirando los vehículos de la zona indicada para los trabajos y en el horario establecido, atendiendo a la señalización provisional de prohibido aparcar, ayudando con ello al desarrollo del dispositivo”

Audio: