Almería reparto pascueros

El Ayuntamiento reparte el lunes 23 de diciembre pascueros en Puerta Purchena y ocho barrios de la ciudad

A partir de las 12.00 horas, la concejala Margarita Cobos acudirá al puesto instalado en Puerta Puchena. Se repartirán a vecinos y comercios

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, va a llevar a cabo el próximo lunes 23 de diciembre, el tradicional reparto gratuito de pascueros a los vecinos y comercios de la capital, distribuyendo más de 2.000 unidades en nueve barrios de la ciudad, cuatro más que el año pasado.

La entrega de esta flor de pascua se iniciará a partir de las 12.00 horas, en la Puerta de Purchena, donde se repartirán 800 unidades, y a la vez comenzarán los repartos por los barrios de Nueva Andalucía, Regiones, La Cañada, Zapillo, Los Ángeles, Cabo de Gata, Venta Gaspar y Loma Cabrera.

La concejala delegada, Margarita Cobos, que asistirá al comienzo del reparto en la Puerta de Purchena, ha señalado que “como cada año, vamos sumando barrios para que todos los almerienses tengan las mismas opciones de hacerse con una de estas macetas tan típicas de Navidad”.

Además de a los vecinos, en los barrios señalados se repartirán también por los comercios, con el objetivo último de contribuir “a dinamizar el comercio más cercano, el de toda la vida”.