GLOBO AEROSTÁTICO ALMERIA 2019

El Ayuntamiento invita a volar en el globo de Almería 2019 instalado en las Almadrabillas

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, asistirá mañana a su bautizo con el nombre de ‘Alma’, en homenaje a la Capitalidad Gastronómica

Una vista 360 grados de la ciudad es lo que contemplarán todos los almerienses que quieran pasarse por el Parque de las Almadrabillas desde mañana, viernes, a partir de las 21 horas, y el sábado y domingo en horario de mañana y tarde. Y es que la Capitalidad Gastronómica también se saborea por las nubes gracias al vuelo en globo aerostático cautivo que ofrece el Ayuntamiento de Almería.

Se trata de un viaje que, sostenido por un cable unido al suelo, ascenderá al cielo almeriense ofreciendo a sus pasajeros una vista espectacular de la ciudad y la oportunidad de vivir la sensación del vuelo, pero sin flotar libremente.

El vuelo de mañana, viernes, será el estreno del globo. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, asistirá al bautizo del mismo, que llevará el nombre de ‘Alma’ en homenaje a la mascota de Almería 2019 y a la Capitalidad Gastronómica. El bautizo será a las 20:30 horas, compartiendo la experiencia con los periodistas. Y ya a partir de las 21 horas será el momento del público en general, que podrá participar en esta actividad tanto el viernes como sábado y domingo, mañana y tarde.

Desde el Área de Promoción de la Ciudad recuerdan que la puesta en funcionamiento del globo está sujeta cada día a las condiciones meteorológicas