Almería pésame Eduardo Fajardo

El Ayuntamiento de Almería se une al dolor por la muerte de Eduardo Fajardo, actor que inauguró el Paseo de las Estrellas de la capital

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, muestra su pésame por la pérdida “de un gran hombre de la interpretación y mejor persona”

El Ayuntamiento de Almería se ha unido al dolor por la muerte del actor Eduardo Fajardo, gallego de nacimiento y almeriense de adopción, que ha fallecido en México, donde residen sus hijos.

“Muy triste por la desaparición de nuestro querido Eduardo Fajardo, actor de inolvidable trayectoria y estrecha relación con Almería, tierra en la que vivió tras conocerla en muchos rodajes. Su memoria brilla para siempre en el Paseo de las Estrellas que inauguró”, ha señalado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, en su cuenta de Twitter.

El primer edil ha querido plasmar así, en nombre de la Ciudad y de la Corporación municipal, el pésame por la pérdida “de un gran hombre de la interpretación y mejor persona” y trasladar “el sentimiento de duelo en estos momentos tan difíciles a su familia y amigos”.