Renovación contrato césped

El Ayuntamiento de Almería renueva el césped artificial del Complejo Deportivo ‘Tito Pedro’

El PMD ha firmado el contrato para cambiar el verde, como ya se hizo con el campo de Los Ángeles, y continuará con Los Molinos y La Cañada

El Ayuntamiento de Almería vuelve a apostar por el deporte en la ciudad, y qué mejor manera que renovando las instalaciones deportivas para incentivar y conseguir que los almerienses disfruten como se debe de las instalaciones deportivas. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha firmado el contrato de la obra para el nuevo césped artificial que tendrá el Complejo Deportivo ‘Tito Pedro’ y que ha sido adjudicada por un importe total de 144.867,25 euros a Limonta Sport.

Segura ha afirmado que “a través del Patronato Municipal de Deportes y desde el Ayuntamiento de Almería estamos siempre a disposición de todos los clubes para que el deporte continúe creciendo y qué mejor que con los espacios adecuados”.

Las obras de renovación del césped del Complejo Deportivo ‘Tito Pedro’ se harán en un plazo de un mes y consistirán en la retirada del césped que estaba deteriorado por el uso después del tiempo transcurrido y la colocación de uno nuevo de última generación.

Con esta nueva actuación, ya se ha renovado el césped artificial de Los Ángeles, y ahora el campo municipal Tito Pedro. Asimismo, se proseguirá con el campo de Los Molinos y se concluirá con el campo de La Cañada.

Juanjo Segura ha destacado que “en el campo Tito Pedro juega la Unión Deportiva Pavía, que forma parte de la historia de Almería y es un referente en el fútbol de la ciudad. Su trabajo con la cantera, los éxitos del equipo senior, su compromiso con el fútbol femenino y, en definitiva, su pasión por el deporte os hacen merecedores del reconocimiento de todos los almerienses, y de las mejores instalaciones posibles, como es la renovación del campo”.

La UD Pavía cuenta con 500 deportistas integrados en más de 25 equipos, desde su Escuela de Bebes, para niños y niñas de 4 y 5 años, pasando por las distintas categorías, hasta el conjunto senior de División de Honor Andaluza. También es de destacar su pionero trabajo con la cantera del fútbol femenino.

En la UD Pavía trabaja un equipo de más de cien personas, entre entrenadores, delegados, fisioterapeutas, directiva y demás personal del club, que hacen posible que la ilusión por el fútbol de los niños de Almería se pueda hacer realidad.

Audios relacionados: